¿Qué es ACTORADOR?




¿En qué consiste?
Es una plataforma web en la que te puedes formar como actor o actriz, sus características son:

1. Conectas con un entrenador actoral.

2. Desarrollas un plan semanal de entrenamiento.

3. Entrenar y te formas con diversos recursos y actividades propuestas por la plataforma.

ACTORADOR es un intensivo programa de entrenamiento actoral que mezcla el estudio teórico, la exploración física y la práctica escénica entregando todas la pautas y los recursos técnicos que requiere todo actor-director profesional. 

¿Cuál es el objetivo?
ACTORADOR busca formar actores y actrices para el teatro, el cine y la televisión con amplio conocimiento técnico y teórico en interpretación, dirección y producción de Espectáculos.


¿Cuál es la duración?
Cada taller de actuación especializado en ACTORADOR tiene una duración de cuatro (4) semanas, un (1) mes. En la plataforma encuentras más de treinta (30) talleres que conforman el programa completo para actores y actrices profesionales, si los haces todos, desarrollas la Escuela profesional de actuación de ACTORADOR que tiene una duración de dos (2) años. Observarás cinco (5) ciclos temáticos:

CICLO 1: Introductorio
CICLO 2: Técnica e improvisación
CICLO 3: Personaje y dramaturgia
CICLO 4: Creación escénica
CICLO 5: Dirección y montaje

¿Puedo crear personajes en ACTORADOR?
En el desarrollo del programa el aprendiz participa de clases teóricas, de expresión corporal, de entrenamiento físico y cardio-vascular y también tiene la opción de participar en un periodo de montaje y una temporada teatral auspiciada por la Compañía Teatro Vivo de Colombia; lo cual hace única a nuestra Escuela y nuestro esquema de formación escénica. Este proyecto escénico es de narrativa transmedia, 100% virtual.

¿Quiénes son los profesores de la Escuela?
Esta es una Escuela de Autor en donde trabajarán intensivamente con un "psicodramatista creativo certificado" y con permanente acompañamiento del creador del concepto "PSICODRAMA DE CREACIÓN" Mauricio Suárez Sandoval, quien investiga nuevas formas técnicas para la construcción de personajes basado en diversos postulados teóricos y en torno a esta idea académica ha creado más de cincuenta obras de teatro. En desarrollo de las temáticas del Curso otros profesores con experiencia psicodramática completarán el grupo de preparadores que estarán a cargo del Curso.

¿Cuáles son los horarios del curso?
En la plataforma podrás tener clases en línea, hay diversos horarios y también podrás ver clases pre-grabadas que están disponibles para ti las 24 horas de día, los siete (7) días de la semana.

¿Cómo inscribirte?
Puedes hacer el primer curso gratis, se trata del "Taller Introductorio de actuación" y te puedes inscribir rellenando un formulario [IR A ACTORADOR]